En Huesca a 30 de Mayo de 2011; asisten a la reunión de trabajo Maite, Patricia, Seila, Mariajo y Mon. Comienza la reunión a las 17:00 finaliza a las 19:30.
Trabajo realizado:
• Lectura de las propuesta de los buzones y su escritura en un único papel.
• Refundición de propuesta iguales con algún matiz compatible.
• Organización de buzones y responsables.
Esta comisión considera que el escrutinio de las propuestas es irrelevante ya que la importancia de una u otra ha de dárselo la asamblea, igualmente comprendemos que esta comisión se encargará de colocar los buzones, recoger las propuestas y transcribirlas en un listado que posteriormente se leerá en la asamblea popular de vecinos.
También consideramos positivo tener todas las propuestas y documentación de esta comisión en el campamento y habilitar un espacio allí para hacer en este lugar las reuniones de trabajo, así como elaborar un pequeño informe en cada reunión de la misma.
Incidentes: se tarda tiempo en localizar parte de las propuestas.
Fuentes de coordinación e información:
• Vía email: Pablo será el encargado de transcribir toda la información al blog de la acampada y mantener la coordinación vía email con las demás comisiones de trabajo.
• Por escrito: Se ha creado una bandeja que contiene todo el trabajo que se va realizando en la comisión que se encuentra en un armario de metal en el campamento,las propuestas que todavía no están leídas ni transcritas se dejan en esa bandeja.
• Acta de cada reunión impresa en la bandeja y colgada en el blog.
Buzones de propuestas y recogida:
Se pueden localizar los buzones de sugerencias en los siguientes lugares:
• Centro Cívico (Barrio Perpetuo Socorro) – Jaime recoge las propuestas.
• Centro de salud Santo Grial – Maria Jose recoge las propuestas.
• Biblioteca Pública de Pirineos – Sheila recoge las propuestas.
• Centro de salud del Perpetuo Socorro- Maite recoge las propuestas.
• Biblioteca Guidol- Patri recoge las propuestas.
• Centro Cultural del Matadero- Maria Jose recoge las propuestas.
La recogida de propuestas se realizará por parte de cada responsable cada dos días.
Organización de la comisión:
Las reuniones de la comisión serán todos los lunes y jueves a las 17:00 en la Plaza Zaragoza.
Se informa que la próxima reunión de la Comisión será el jueves 2 de Junio a las 17:00 horas habiéndose hecho la quedada en la Plaza Zaragoza en el caso que no se haya habilitado para ese día un espacio en el campamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario