domingo, 19 de junio de 2011

Hoy todos a la calle rueda de prensa 15M Huesca, Diario Altoaragón

Huesca

 

El 15-M se manifiesta mañana contra el Pacto del Euro

Algunos de los "indignados" presentes ayer en el encuentro con los medios.
Algunos de los "indignados" presentes ayer en el encuentro con los medios. | VÍCTOR IBÁÑEZ
Compra esta foto en alta resolucion
El campamento se "reestructurará" tras la protesta



O. ISARRE
18/06/2011

Vota 
Vota 1 de 5Vota 2 de 5Vota 3 de 5Vota 4 de 5Vota 5 de 5
 | Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- Los "indignados" oscenses se manifiestan mañana contra el Pacto del Euro, cuya aprobación está prevista para los días 24 y 25, y que supondrá nuevos recortes laborales, aumentos en la edad de jubilación, la privatización del sector público y "el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y las grandes empresas", afirmaron. Comenzará a las 19 horas de la plaza Navarra y recorrerá los Porches, el Coso Alto y las calles Amistad, Capuchinas y Parque, antes de volver donde empezó.
El lema principal es "Por una Huesca, una Europa y un mundo de los ciudadanos y no de los mercados", aunque habrá otros como "Queremos decidir nuestro futuro: No al pacto del Euro, no a los recortes sociales".
Los cerca de veinte "indignados" que informaron de esta protesta, para demostrar así el carácter "diverso y plural" (entre los presentes había profesores, parados, jubilados, estudiantes y trabajadores), subrayaron que "algo nos va en este empeño" contra el Pacto del Euro.
De éste aseguraron que su intención es "reflotar el capitalismo", pero que "ahondará la crisis y se apropiará de los derechos y bienes que teníamos". Lamentaron que los políticos den la impresión de ser "títeres" en manos de los poderes económicos.
Respecto al futuro del campamento, informaron que se "reestructurará" el domingo tras la manifestación. Se desmontarán casi todas las tiendas aunque permanecerán las de mayor tamaño como puntos informativos y de encuentro. "El espíritu va a ser el mismo aunque pueda tener una menor visibilidad", dijeron.
Asimismo, las asambleas y charlas seguirán en la plaza. De hecho, ya están confirmadas las de los profesores universitarios Juan Manuel Aragüés (día 20) y Pedro García (22).
CONDENA DE LA VIOLENCIA
El 15-M oscense, en su asamblea del jueves, reafirmó "el carácter pacífico de todas sus iniciativas" y expresó su "rechazo enérgico a cualquier actuación violenta o contraria a la libertad de las personas".
Los "indignados" se desmarcaron de los protagonistas de los incidentes en Barcelona y afirmaron que "no son representativos del 15-M ni de la inmensa mayoría de los manifestantes allí presentes".

11 comentarios:

  1. #spanishrevolution. ¿Hacia la fortaleza?. Todos en la calle. En el camino del cambio constitucional: la Asamblea Democrática Constituyente. Las causas ignoradas del paro. Rebelión ante los desahucios. El Pacto del Euro. El acoso al movimiento 15-M. Idea del Deutsche Bank: caída de Grecia y efecto dominó. La infamia informativa. Otro policía secreta pillado. La guerra secreta en España. Supremo de Wisconsin contra los trabajadores. Ver:
    [Towards the strength?. Everyone in the street. On the path of constitutional change: the Constitutional Democratic Assembly. Ignored the causes of unemployment. Rebellion against the evictions. The Pact of the Euro. Harassment motion 15-M. Idea of Deutsche Bank: Fall of Greece and the domino effect. Infamy informative. Another secret police caught. The secret war in Spain. Wisconsin Supreme against the workers. View:]

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. LOS POLICIAS INFILTRADOS, ENCARGADOS DE REALIZAR ACTOS VIOLENTOS EN BARCELONA, EN “BUSQUEDA Y CAPTURA”, Rafapal.

    Si durante décadas hemos tenido que soportar los carteles de terroristas buscados por la ley, en esta ocasión es el pueblo quien pone en “búsqueda y captura” a los policías infiltrados entre los legítimos defensores de la Ley (los ladrones, a la cárcel), encargados de organizar actos violentos que sirvan para deslegitimar al movimiento ciudadano.

    Censurado el vídeo donde aparecían los policías infiltrados que generaron altercados, este cartel los pone en “búsqueda y captura” por la inteligencia popular. ¡Que se enteren sus familias que la oposición a Policía que aprobaron fue para convertirse en terroristas! ¡Que lo vean sus amigos del colegio, del barrio y sus primos del pueblo! ¡Que caiga sobre ellos el oprobio de la vergüenza! ¡Que salgan sus nombres y apellidos a la luz! (Y que sirva de aviso al resto de policías infiltrados de que el Pueblo ha despertado y no tolerará más ataques de “banderas falsa”). (Próximamente, en esta página, cómo la monarquía borbónica creó el terrorismo anarquista).

    Lo han vuelto a subir, por si no lo habíais visto… http://www.rafapal.com/?p=10222

    ResponderEliminar
  3. ESPAÑA UNIDA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



    "Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición". James P. Warburg.


    La sociedad civil está muerta. Es hora de despertar y empezar a cambiar la triste Historia, vamos a participar de verdad en ella. Propaga este mensaje para que llegue a todos los rincones del Planeta. Urge un rápido despertar ciudadano para detener el Nuevo Orden Mundial que quiere establecer la élite del Club Bilderberg en un periódo de 5 o 10 años. El Nuevo Orden Mundial es básicamente una copia exacta de la sociedad totalitaria de 1984 de George Orwell, pero, ¿en qué consiste exactamente?


    . Reducción de la población mundial en un 80%.
    . Unificación de los bloques Unión de Estados Americanos, Unión Europea, y Unión de Estados Asiáticos en 1 único país: el futuro Gobierno Mundial o Empresa Mundial S.A.
    . Unificación de todos los ejércitos en 1: la OTAN.
    . Desaparición de la moneda actual por una tarjeta de débito electrónica.
    . Implantación de un microochip RFID en todos los ciudadanos para poder controlarlos y vigilarlos.
    . Establecimiento de una sociedad totalitaria de amos y esclavos, donde los amos serían la actual élite que controla el gobierno en la sombra de Estados Unidos, y los esclavos seríamos la mayoría de las personas.



    Cualquiera que jamás haya escuchado la palabra Nuevo Orden Mundial, encontrará los datos arriba citados extraños e irreales, pero cualquier persona puede informarse sobre el tema simplemente buscando Nuevo Orden Mundial en Internet o en cualquier biblioteca. La respuesta a 1984 de George Orwell es que todas las personas despertemos ya y propagemos el mensaje de la construcción del asesino y totalitario Nuevo Orden Mundial a amigos, familiares, y demás creando REDES, es decir, diciéndole a cada persona que propague el mensaje. Para que cualquier persona comprenda de verdad el mundo real, es imprescindible ver ENDGAME, de Alex Jones, 2006, la película que mejor explica el Nuevo Orden Mundial. Falso terrorismo y ecologismo de salón están siendo usados para engañarte mediante la disminución progresiva de tus libertades civiles, mientras paulatinamente somos dirigidos hacia un único Gobierno Mundial dictatorial. ¡La luz al final del túnel es que millones y millones de personas están despertando mediante el descubrimiento de esta pesadilla Orwelliana, agenda que será evitada una vez que todos unidos la enterremos!

    ResponderEliminar
  4. ¿CUAL ES EL OBJETIVO FINAL DEL 11-S?



    Rockefeller me dijo 9 meses antes del 11-S que iba a haber un evento, y después de ese evento ibamos a invadir Afganistán, para tender tuberías al Mar Caspio, íbamos a invadir Iraq, para hacernos con los campos de petróleo, y establecer una base en Oriente Medio, y que formará parte del Nuevo Orden Mundial, e íbamos a ir a Venezuela y tratar de deshacernos de Chávez. Las 2 primeras se llevaron a cabo, lo de Chávez no se completo. Y como dijo, así pasó, ocurrió el 11-S, y recuerdo como me dijo: vaís a ver soldados buscando en cuevas gente en Afganistán, y Pakistán, y va a haber una guerra contra el terror en la cual no hay ningún enemigo verdadero, y la cosa entera es un gran fraude, pero es una manera para que el gobierno controle a la población Americana.


    Le decía: "¿por qué están haciendo esto? ¿cuál es el objetivo de esto? Tienes todo el dinero del mundo, todo el poder...Le dije: están hiriendo gente..., eso no es bueno". Y él me contestaba: "¿por qué te preocupas por la gente? Cuidaté a tí mismo, y cuida a tu familia". Le dije: "¿pero cuál es el objetivo definitivo aquí?", él me dijo: "el objetivo definitivo es colocarle un Chip RFID a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo en esos chips. Y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos, entonces sólo apagamos sus chips".




    http://www.youtube.com/watch?v=B9fUgU3qX8k

    ResponderEliminar
  5. ¡EL MICROCHIP!, Alex Jones:

    http://www.youtube.com/watch?v=SEf_xTrPMzY

    ResponderEliminar
  6. JASON BERMAS CUBRE EL DISCURSO DE BILL GATES SOBRE REDUCCION DE LA POBLACION MUNDIAL MEDIANTE VACUNAS: http://www.youtube.com/watch?v=jZc9XtQaxts

    ResponderEliminar
  7. ENTREVISTA A RAFAPAL, ACAMPADO EN LA PUERTA DEL SOL, SOBRE LA CRISIS, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Y LA INFILTRACION EN EL MOVIMIENTO DE LOS ACAMPADOS.

    http://www.rafapal.com/?p=10002

    “Nunca subestiméis el poder de movilización de una minoría consciente”

    ResponderEliminar
  8. INFORME ESPECIAL BILDERBERG 2011, Alex Jones:

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/06/14/alex-jones-reporte-especial-de-bilderberg-2011/

    ResponderEliminar
  9. ¡NO A BILDERBERG Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL!

    http://www.youtube.com/watch?v=TNygn7aQDkI

    ¡PASALO!

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watchv=C1HMnlUPnUE&feature=related



    ¡ULTIMO DISCURSO DE KENNEDY ANTES DEL GOLPE DE ESTADO!

    ¡EMOCIONANTE!


    ¡EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE AMERICA!


    ¡NO A BILDERBERG Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL!

    ¡PASALO!


    POR EL DESPERTAR DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  11. ¿QUIEN ES BILDERBERG?

    El Grupo de Bilderberg no es el fin sino el medio para un futuro Gobierno Mundial. Esta organización ha crecido más allá de sus inicios secretos para convertirse en un guiño clave en la toma de decisiones de la élite. El objetivo final de éste en el futuro es transformar la Tierra en un planeta prisión para lograr un mercado único globalizado, controlado por una Única Compañía Mundial, financieramente regulado por un Banco Mundial y habitado por una población enmudecida cuyas necesidades vitales serán reducidas al materialismo y a la supervivencia: trabajar, comprar, sexo y dormir. Todo conectado a un ordenador global que controla todos nuestros movimientos. Y cada vez está siendo más fácil gracias al desarrollo de las tecnologías de la telecomunicación, que, junto con los avances profundos en el conocimiento actual y los nuevos métodos de ingeniería del comportamiento para manipular la conducta individual, están convirtiendo lo que en otras épocas de la Historia eran sólo intenciones diabólicas en una preocupante nueva realidad. Cada nueva medida vista por sí misma podría parecer una aberración, pero un conjunto de transformaciones de todo orden, como parte de un desarrollo continuo, constituye un cambio hacia la esclavitud total.

    Y a medida que observamos cómo el mundo se hunde en el infierno, nos encontramos a nosotros mismos en medio de una encrucijada. El camino que tomemos determinará mucho el futuro de la Humanidad y si nos convertimos en un estado policial electrónico global o continuamos siendo seres humanos libres. Recuerda, no es tarea de Dios devolvernos de vuelta de la Nueva Era Oscura, es tarea nuestra. Hombre prevenido vale por dos. Nunca encontraremos las respuestas correctas si no formulamos las preguntas adecuadas.

    Fuente: http://www.danielestulin.com/2011/06/14/informe-reunion-club-bilderberg-2011-en-espanol/

    ResponderEliminar