miércoles, 7 de septiembre de 2011

Si quieres recibir nuestras convocatorias e información diversa...

Ayer en la plaza fueron varias personas las que nos dijeron que algo estaba fallando en la difusión, pues no les llegaban los correos. Analizando un poco el problema descubrimos a qué podría deberse. Creemos que las convocatorias a estas personas le llegaban a través del correo de la Asamblea Ciudadana Contra la Crisis.

Para evitar problemas legales, hace un mes decidimos crear una lista de correo en la que el usuario que quiera debe suscribirse y confirmarlo y de la cual puede darse de baja cuando quiera.

Para ello, habilitamos en la parte derecha de este blog un recuadro como este:







Suscribirse


Darse de baja


De manera que si introduces tu dirección e-mail en este cuadro y manteniendo marcado suscribir le das a "Enviar" te muestra cómo debes hacer para confirmar la suscripción a través del correo que llegará a tu buzón electrónico. En él deberás pinchar sobre la palabra Consentimiento, será algo parecido a esto:

Tras seguir las sencillas instrucciones tu correo pasará a formar parte de la lista de distribución y te llegarán a partir de ahora las convocatorias y las informaciones importantes que se decidan por asamblea.

Rogamos disculpen las molestias y esperamos que encuentren este servicio de utilidad y que además, se sientan libres de colaborar reenviando los correos a quienes consideren pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario