viernes, 28 de octubre de 2011

Te invitamos a un Paseo Popular con Paraguas antes de la Pegada Electoral.

Como ya sabrás, la próxima semana comienza una nueva campaña electoral. 

Desde la asamblea del 15M en Huesca hemos contemplado la misma como una nueva oportunidad de recordar a sus protagonistas (futur@s diputad@s y senador@s) que vamos a continuar allí, vigilantes de sus actos y decisiones, más aun con la que está cayendo y a pesar de la que está por caer.

Es por eso que, manteniendo el respeto y la compostura que nos caracteriza, queremos organizar un "paseo con paraguas" por la Plaza Navarra justo antes (comenzaremos a aparecer a eso de las 23:30h.) de la pegada de carteles que dará el inicio oficial a la campaña el próximo viernes 4 a las 0:00 (en la noche del jueves al viernes). Podría ser que esa noche lloviera y el mensaje simbólico de los paraguas (que pretenden mostrar que vamos a seguir allí caiga la que caiga) se diluyera un poco, por eso contaremos con una pancarta que colocaremos alrededor de la fuente y animamos a quien quiera a llevar una careta cualquiera, por ejemplo, como la que se puede fabricar siguiendo estas sencillas instrucciones: http://i53.tinypic.com/2dvpt0.jpg

También te animamos a que lleves pintados o pegados tus propios lemas en el paraguas, a modo de pancarta.
Para organizar todo esto, hemos quedado el próximo lunes a las 20h en la Plaza Navarra. Estás invitad@ a participar y también agradecemos que le des toda la difusión posible para que estemos un número suficiente de "paseantes" esa noche.

Hemos creado un evento de Facebook ( https://www.facebook.com/event.php?eid=229694667094360 ) para facilitar la difusión. Invita a tus contactos y trasládalo a las redes sociales en las que participes, pero también coméntalo en persona con gente que le pueda interesar. Entre tod@s podemos hacer que sea un éxito y l@s futur@s diputad@s/senador@s tengan muy presente para quién deben gobernar.

Gracias por tu colaboración. ¡Nos vemos el jueves por la noche!

4 comentarios:

  1. no hay que olvidar, que la idea del paraguas, nos la han dado en zaragoza, cuyo 15-M se representa con el SOCORRIDO elemento. Gracias.
    También nos acompañarán del GREMIO por la ENSEÑANZA PUBLICA...PUBLICA, que estámos con la marcha verde...VERDE

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida sea la marcha verde!.
    Y sí, la idea original del paraguas salió de la acampada de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Las Movilizaciones Sociales que realiza el Movimiento 15-M en Huesca son Excelentes.
    ¿Significa eso que cualquier otro Proyecto que se lleve a cabo tenga que Paralizarse hasta que pase la Movilización Social?
    ¿Seremos capaces algún Día de ir sacando adelante con Constancia y Regularidad, independientemente de Movilizaciones Sociales, los Proyectos en los que se esté Trabajando?
    ¿De verdad nos hemos librado de ir a Salto de Mata o seguimos Saltando por Inercia?
    Imagino que en la Plaza Zaragoza recordamos el Proyecto del Mercado Municipal o los Proyectos de la Asamblea Contra la Precariedad Laboral y la Exclusión Social...
    ¿AVANZAMOS BIEN O NOS LO PLANTEAMOS EN SERIO?

    ResponderEliminar
  4. apuntas a algo, pero, no se entiende bién lo que expresas victor: trátalo tranquilamente en la próxima asamblea ¿?

    ResponderEliminar