viernes, 4 de noviembre de 2011

El 15-M de Huesca estuvo en el inicio de la campaña electoral para recordar que la ciudadanía existe (y es la que debe gobernar)


Con paraguas y caretas el 15-M de Huesca estuvo en la pegada de carteles que marca el  inicio de la campaña electoral,  para recordar a los políticos que la ciudadanía existe (incluso más allá del periodo electoral), y que es la que debería mandar. Decenas de personas sacaron sus paraguas en la noche de el pasado jueves para construir con sus lonas una protección colectiva "frente a la que va a caer", y frente a la que está cayendo en esta crisis nacida del egoismo, que empobrece a las personas de a pie, y enriquece, con la complicidad de los gobiernos, a los que más tienen (los autodenominados "mercados").

El rechazo a los recortes sociales y la reclamación de una democracia de verdad que habra el camino hacia una economía que atienda a las necesidades de las personas estuvo presente en la plaza de Navarra mientras parte de los candidatos y candidatas se tomaban sus quemadillos tras hacerse la foto de la pegada de carteles.

Ilustramos esta información con una foto de los "rostros" indignados (y vigilantes) que portaban parte de los asistentes al acto en Huesca. La imagen es de Neofato.

Comenzó la campaña. Te pedirán tu voto.

2 comentarios:

  1. una vez mas, la prensa y otros medios, que trabajan en la comunidad de aragón, que subvencionados por los banqueros y políticos de turno, se puso a su servicio, ignorando la paraguada ciudadana que secundaba al llamamiento del 15-M de huesca. Crítica con los que no nos representan y que se van a hacer la foto indigna, ante el castigo al que someten a la población y los nubarrones que anuncian los que ocultan el programa electoral.
    magnífica la pancarta, que se elaboró en un tiempo record.
    Por cierto, se filtra que quieren mutilar las televisiones autonómicas.

    ResponderEliminar
  2. Las televisiones autonómicas son un agujero de dinero que a mí, personalmente, no me gusta que se sustente con mis impuestos para que los amiguetes de turno se repartan la pela. Y por favor, quita la 'h' de HABRA del verbo abrir. :facepalm:

    ResponderEliminar