Por la libertad de expresión, el derecho de manifestación, y la enseñanza pública.
Colectivos de estudiantes de todo Aragón convocan una concentración para protestar contra las agresiones sufridas en los últimos días por jóvenes valencianos que defendían el derecho de todas y todos a una enseñanza pública y de calidad que garantice una adecuada educación y favorezca la igualdad de oportunidades. La cita es, este martes, 21 de febrero, a las 20 horas en la Pza de Cervantes.
Este es el texto de la convocatoria:
Llevamos varios días asistiendo con estupor a las imágenes de jóvenes valencianos golpeados por pelear por su derecho a una educación pública. No podemos consentir este tipo de agresiones. Declaraciones como la del responsable de la policía llamando a los estudiantes ‘el enemigo’ nos deben hacer salir a la calle para defender una vez más nuestros derechos y solidarizarnos con nuestros compañeros valencianos. Por eso las asociaciones estudiantiles convocamos una concentración en repulsa a los hechos ocurridos los últimos días en Valencia y por la educación pública.
Lo más impresionante fue ver a la Juventud comprometida con la Causa, algo sencillamente extraordinario, mas bien absolutamente necesario e imprescindible.
ResponderEliminarSin ella no somos nadie ni nada, es el motor de la Vida, con ella vamos direct@s a la Victoria.