jueves, 2 de febrero de 2012

Estos carnavales... ¡¡Zombies Indignad@s!!

A veces da la impresión que las protestas, concentraciones, huelgas... e incluso cuando ofrecemos alternativas reales a los problemas que nos afectan, por ser esperadas, resultan ignoradas por completo. Creemos que una manera efectiva de que se nos preste atención es dar ...una sorpresa; estar cuando no se nos espera y dar la campanada. Somos conscientes de que la situación actual no está para mucha fiesta, pero también queremos seguir luchando sin perder la sonrisa, que es lo último -junto a la esperanza- que nos podrán arrebatar.

Y así, escurriendonos un poco el cerebro para ver cómo podríamos intentar lanzar nuestra protesta en un momento festivo, hemos pensado en eso precisamente, en cerebros... Queremos disfrazarnos de zombies porque aunque estamos viviendo en una película de terror pensamos que ya es hora de invertir los papeles y girarnos hacia quienes de verdad merecen estar pasando miedo. Y parece un buen momento el desfile de Carnaval; porque vamos a tener la ciudad entera pendiente, y a las diferentes autoridades juzgando desde su palco a los grupos de disfrazad@s que se presenten. Much@s son quienes proclaman a los cuatro vientos que nuestro movimiento ha muerto; y creen que no hay que temer a la sociedad, porque traga con todo. Pues nosotr@s queremos demostrarles que no es así, que estamos muy viv@s y seguiremos siendo una pesadilla para sus intereses mientras sigan actuando de espaldas al pueblo.

¡Amig@s!. Queremos lanzar definitivamente la propuesta de vestirnos de zombies en Carnaval. Si ya tenías un disfraz pensado, no tienes que preocuparte, cualquier cosa puede “zombie-zarse” fácilmente, simplemente queremos ser un nutrido grupo de fontaneros-zombies, mafaldas-zombies, banqueros-zombies... No te costará mucho retocar un poco tu disfraz para poder sumarte a nuestra iniciativa. Si además vienes con algún tipo de elemento reivindicativo como tijeras gigantes de cartón o eslóganes pintados, mejor que mejor.

Es hora de perder el miedo, es hora comenzar a infundirlo y de pasar un buen rato juntos sin olvidarnos de la importancia de seguir luchando.

¡Vamos a demostrarle a tod@s es@s que dicen que nuestro movimiento ha muerto que vamos a continuar siendo su pesadilla!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/102997166490614/ (agradecemos que te apuntes para ir viendo la aceptación del evento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario