jueves, 19 de julio de 2012

Manifestación el jueves 19 de julio

Concentración a las 19:30 h.
Manifestación a las 20:00 h,

El 15M-Huesca llama a la ciudadanía a movilizarse y participar en las manifestaciones de esta tarde contra los recortes aprobados por el Gobierno con la excusa de la crisis. Las medidas del último Consejo de Ministros se suman a las ya aplicadas en educación, salud, farmacia, pensiones, políticas sociales y derechos laborales para cumplir con las condiciones de los mercados financieros y por el rescate a los bancos españoles. 


Se está condenando a mucha gente a malvivir y la conflictividad social cada vez está mas presente en nuestra sociedad porque se somete al 99% de la población al empobrecimiento para el beneficio del 1%, con el incremento imparable de la desigualdad.


Las protestas en la calle son la expresión del malestar que se ha instalado en nuestra sociedad por la perdida de derechos y de soberanía. Por eso al ¡No nos representan!, ¡Las personas primero!, ¡Por un cambio global! que hemos gritado en las calles decimos VUESTRA DEUDA NO LA PAGAMOS ¡CONSULTA POPULAR YA! Y ¡GOBIERNO DIMISIÓN!


La cacerolada y las asamblea ciudadana celebrada el martes en la ciudad de Huesca puso de manifiesto una vez más la distancia de la ciudadanía con los gobernantes y la exigencia de otras políticas que pongan en el centro a las personas y promuevan una verdadera democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario