domingo, 18 de noviembre de 2012

Entre las 'batallas' de los desahucios y el desempleo y la construcción de "un 15M europeo"



Madrid15M, 8
 
El nuevo número del periódico del 15M lleva en portada el cerco a los desahucios nacido de la presión popular y al brutal crecimiento del desempleo en España: También nos acerca, junto a otros muchos asuntos (como la reforma del código penal o los recortes en sanidad,  universidad y otros niveles educativos), a la acción de  los movimientos indignados de nuestro entorno en Francia, y en Inglaterra, donde Occupy London cumple un año. El encuentro Agora99, que ha acogido nuestro país, y que sienta las bases para la construcción de "un 15M europeo" también está presente en la páginas de internacional.
 
Este número, cuyos contenidos se han cerrado antes de la movilización general del 14N, también incluye artículos de opinión, entre otros, de Moncho Alpuente, del catedrático de "opinión pública, Victor Sampedro (que habla sobre las eleccciones gallegas, y otras elecciones), o  del politólogo Carlos Taibo (sobre "las otras deudas" -con las  mujeres, los países del sur,..- que tenemos).
 
Pronto lo tendrás en papel en los centros  sociales y espacios públicos acostumbrados (Si puedes distribuirlo en alguno escríbenos). Aquí puedes leerlo desde tu ordenador:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario