lunes, 21 de abril de 2014

En agradecimiento a nuestrxs compas de ‘Jacetania sin desahucios’.



¡Hasta pronto!

Unx sabe cuándo entra en esta espiral que es la lucha por nuestros derechos, pero no sabe cuándo sale. Con el paso del tiempo, se aprende que esta lucha es para siempre y que de ella no se sale nunca. Eso sí, a menudo hay que echar el freno o pararse directamente: a analizar, a rectificar, a coger carrerilla, a respirar. 

Hace unas semanas nuestrxs compas de la campaña Stop Desahucios en Jaca decidieron hacer un alto en el camino, y desde el Grupo de Vivienda del 15M de Huesca les hacemos llegar nuestro apoyo y nuestro más sincero reconocimiento. El esfuerzo y las ganas que han echado durante todos estos meses a la conquista del derecho a una vivienda digna no han caído en saco roto, aunque ésta sea una sensación que, por desgracia, está demasiado presente en nuestros colectivos y nos mina la moral. 

Al contrario, y como suele suceder cuando un grupo de personas decide vincularse y sumar fuerzas para subvertir una situación injusta, Stop Desahucios de Jaca ha contribuido al empoderamiento de mucha gente que, hundida y avergonzada en la visión individual del drama hipotecario, recupera la autoestima y se suma a la lucha por recuperar la dignidad. Nosotrxs entendemos que, en el día a día y con tantos frentes abiertos, ésa es nuestra mayor victoria. 



Todo suma y todxs sumamos, compañerxs. Un abrazo, muchos ánimos y muchas gracias por vuestra solidaridad y por vuestro curro.


Grupo de Vivienda
15M - Huesca

Frente a los desahucios no estás sólx:
655 175 119

No hay comentarios:

Publicar un comentario