viernes, 6 de mayo de 2016

Llamamiento internacional de Nuit Debout para una movilización global


-Encuentro internacional en Place Republique de Paris el 7 y 8 de mayo #NuitDebout

-Movilización europea y global el fin de semana del 14 y 15 de mayo #GlobalDebout

-Huesca: 14 de mayo, 20,15h, pza navarra

Llamamiento de Nuit Debout 


...para una movilización global frente a "la precaridad, las imposiciones de los mercados financieros, la destrucción del entorno, las guerras y el militarismo, la degradación de nuestras condiciones de vida"


Semanas después de la gran movilización del 31 de marzo en París, el movimiento Nuit Debout no deja de extenderse. En numerosas ciudades francesas y extranjeras, las ‪#‎NocheEnPie‬ ven la luz y dan testimonio de esperanzas y rebeliones comunes. Los que han pasado por las plazas ocupadas y los que están participando en ellas lo saben bien: algo está pasando.



¡Habitantes del mundo entero, hagamos derribar las fronteras y construyamos juntos una nueva primavera global!

Únete a nosotros los próximos 7 y 8 de mayo en París, en la plaza de la República, para encontrarnos, debatir, compartir nuestras experiencias y nuestras habilidades públicas, y comenzar a construir juntos perspectivas y soluciones comunes. Y sobre todo, preparemos y lancemos juntos una gran acción internacional el fin de semana del 15 de mayo (‪#‎76mars‬) para ocupar masivamente las plazas en todo el mundo en esta fecha.

#NocheEnPie se fijó como primer objetivo la creación de un espacio de convergencia de luchas. Esta convergencia podría ir todavía más lejos y extenderse a nivel internacional. Existen lazos entre los numerosos movimientos que se oponen en las cuatro esquinas del mundo a la precaridad, a la imposición de los mercados financieros, a la destrucción del entorno, en las guerras y al militarismo, a la degradación de nuestras condiciones de vida. 

A la competencia y al egoísmo, respondemos con la solidaridad, la reflexión y la acción colectiva. Nuestras diferencias no son fuente de divisiones, sino la base de nuestra complementariedad y de nuestra fuerza común.

Ni escuchados ni representados, nosotros, personas de toda condición, nos reapropiamos juntos de la palabra y del espacio público: hacemos política, porque es asunto de todas.

Hoy ya no es el momento de indignarse en solitario en una esquina, sino de actuar todas juntas. Nosotras, el 99 %, tenemos la capacidad de actuar y de rechazar definitivamente a los del 1 % y su mundo, para desalojarlos de nuestras ciudades, de nuestros lugares de trabajo, de nuestras vidas.

¡El 7 y 8 de mayo, acudamos juntos a París, a la plaza de la República!
El 14 y 15 de mayo rebelémonos juntxs:

#NuitDebout en todas partes,
#GlobalDebout!


Huesca, 14 de mayo

La asamblea de aopoyo a NuitDebout en Huesca (pza Navarra, miñercoles, 18h) se plantea celebrar esta cita, el  14 de mayo, a las 20,15h, en pza Navarra, con la problemática europea de lxs refugiadxs como eje,que muestra la necesidad de otra Europa, con justicia, derechos, libertad y democracia real, alejada del poder de los mercados financieros, y con las personas como centro.

Nos unimos a la movilización global.





No hay comentarios:

Publicar un comentario