sábado, 4 de junio de 2011

Acta de trabajo comisión de buzón 2 de Junio

COMISIÓN DE BUZON DE PROPUESTAS:

En Huesca a 2 de Junio de 2011; asisten a la reunión de trabajo Maria Jose, Pablo y Patri.
Comienza la reunión a las 17:00 finaliza a las 18:30.

Trabajo realizado:

  • Lectura de las propuesta de los buzones recogidas durante esta semana en Huesca y en Ayerbe.(un compañero de dicha localidad nos las hace llegar a través de un documento de word que Pablo colgará en el blog).
  • Elección de las 6 propuestas con más consenso ,de las 17 expuestas en el documento elaborado en la pasada reunión, para transmitir a la asamblea de las 20:00.

Dos compañeras de la comisión transmiten a la asamblea las 6 propuestas elaboradas y recalcan la importancia de que se mantengan tal cual porque es la voz de los ciudadanos de Huesca. Esto ha sido apoyado por la samblea.Así mismo en el punto de información de las distintas comisiones ,tratado en la asamblea, se repite donde están los buzones y la importancia de participar con propuestas en los mismos.

Mari Jose y Pablo se encargan de transcribir las propuesta nuevas al blog, en la bandeja del campamento quedan las que ya están recogidas para posteriormente elaborar un mural con todas de forma simbólica.

En la asamblea de las 20:00 se presenta una nueva comisión de “Comisión de asuntos locales” que incurre en algunos de los puntos tratados desde la comision de buzón. Por ello mañana en la reunión de intercomisiones , a la que acudirá Maria Jose se tratará como coordinarnos con esta nueva comisión para poder enriquecer las propuestas comunes( tema laboral y de vivienda) y realizar un trabajo conjunto.

También la federación de asociaciones de vecinos de los barrios de Huesca se ofrece a pasarnos via email las propuestas que ellos han recogido lo largo de estos últimos años de trabajo y un listado de las asociaciones de vecinos para que podamos llevar buzones de propuestas a los locales (el email lo mandaran a Patri que lo reenviara a todos los miembros de la comisión).

Nos informan desde las asociación de vecinos que el día 11 de junio no podremos presentar ningún informe ya que el registro no estará abierto y que se tenderá a que sea un acto simbólico.

Trabajo pendiente para la próxima reunión:

Trabajar sobre la información recogida por las asociaciones de vecinos sobre el tema de la elaboración de un informe con las propuestas recogidas para entregar mas adelante.

Fuentes de coordinación e información:

La reunión de intercomisiones de mañana viernes acudirá Maria Jose.

La disponibilidad para los días siguientes es:(que cada uno indique)

Pablo:

Mariajo:

Patri: No estará disponible hasta el 7 de junio para la asamblea.
Sheila:

Marta:

Patri H:

Mon:

Maite:

Jaime:


Organización de la comisión:

Las reuniones de la comisión serán todos los lunes y jueves a las 17:00 en la Plaza Zaragoza.

Se informa que la próxima reunión de la Comisión será el lunes 6 de Junio a las 17:00 horas habiéndose hecho la quedada en la Plaza Zaragoza en el caso que no se haya habilitado para ese día un espacio en el campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario