Plaza de Navarra, 16 de junio de 2011.
La asamblea de Huesca del movimiento 15 -M, reunida hoy en la Plaza de Navarra, quiere reafirmar una vez mas el carácter pacifico de todas sus iniciativas. Al mismo tiempo queremos dejar claro nuestro rechazo enérgico a cualquier actuación violenta o contraria a la libertad de las personas.
Los acciones irrespetuosas, ofensivas o agresivas que han acontecido en el entorno del parlamento catalán en Barcelona, deben ser atribuidas a personas que en cualquier caso no son representativas del movimiento 15-M, ni de la inmensa mayoría de los manifestantes allí presentes o de las decenas de miles de personas que en toda España nos hemos movilizado a lo largo de las últimas semanas para pedir, pedir una mayor democratización y equidad social. En ese sentido consideramos totalmente injusto cargar con esa imagen parcial y aislada, producida en una situación concreta y circunscrita a un grupo reducido, al conjunto de las personas que desean un cambio social y político, y simpatizan con las ideas que bullen en nuestras plazas desde el pasado día 15.
El movimiento 15-M de Huesca no quiere olvidar tampoco la violencia que suponen los recortes en las políticas sociales y en los servicios públicos esenciales para amplios sectores de nuestra comunidad, en especial para los mas desfavorecidos.
Rechazamos igualmente que medidas antisociales como las aprobadas en el parlamento de Cataluña, puedan acordarse ,sin estar siquiera en los programas electorales de los partidos que las han apoyado, y sin haber sido consultadas a la ciudadanía por ningún medio.
Por todo ello invitamos a nuestros conciudadanos a seguir manifestándose pacíficamente para lograr una mayor democratización y frenar los recortes sociales que imponen los poderes económicos a los gobiernos, países y ciudadanos, buena parte de los cuales vuelven a plasmarse en el llamado Pacto del Euro. Con este motivo instamos a la participación en la manifestación -por supuesto pacífica y festiva- convocadas en Huesca, el domingo 19, a las 19:00 horas en la Plaza Navarra, coincidiendo con la convocatoria realizada en toda Europa ese día.
Movimiento 15M de Huesca.
LOS POLICIAS INFILTRADOS, ENCARGADOS DE REALIZAR ACTOS VIOLENTOS EN BARCELONA, EN “BUSQUEDA Y CAPTURA”, Rafapal.
ResponderEliminarSi durante décadas hemos tenido que soportar los carteles de terroristas buscados por la ley, en esta ocasión es el pueblo quien pone en “búsqueda y captura” a los policías infiltrados entre los legítimos defensores de la Ley (los ladrones, a la cárcel), encargados de organizar actos violentos que sirvan para deslegitimar al movimiento ciudadano.
Censurado el vídeo donde aparecían los policías infiltrados que generaron altercados, este cartel los pone en “búsqueda y captura” por la inteligencia popular. ¡Que se enteren sus familias que la oposición a Policía que aprobaron fue para convertirse en terroristas! ¡Que lo vean sus amigos del colegio, del barrio y sus primos del pueblo! ¡Que caiga sobre ellos el oprobio de la vergüenza! ¡Que salgan sus nombres y apellidos a la luz! (Y que sirva de aviso al resto de policías infiltrados de que el Pueblo ha despertado y no tolerará más ataques de “banderas falsa”). (Próximamente, en esta página, cómo la monarquía borbónica creó el terrorismo anarquista).
Lo han vuelto a subir, por si no lo habíais visto… http://www.rafapal.com/?p=10222