miércoles, 22 de junio de 2011

El profesor de economía Pedro García Castrillo analiza en la ‘Universidad de la Plaza’ el endeudamiento español y el Pacto del Euro

 El profesor de economía Pedro García Castrillo analiza mañana, 22 de junio, en la ‘Universidad de la Plaza el endeudamiento español y el Pacto del Euro. Cuestiones como la sostenibilidad de la deuda, o los efectos del citado Pacto, formarán parte de los puntos que abordará el economista de la Universidad de Zaragoza, con la pregunta de fondo de si es posible salir de esta situación económica dentro del euro, en su actual diseño. Este coloquio, organizado por el movimiento 15-M de Huesca y de carácter abierto, tendrá lugar a las 20 horas en la plaza de Navarra.

Pedro García Castrillo, forma parte del grupo de investigación sobre ‘análisis espacio-temporal de realidad económica’ de la Universidad de Zaragoza. Sus investigaciones, centradas en el crecimiento económico y en distintos aspectos de la macroeconomía, han abordado también campos como las potencialidades económicas de las comarcas aragonesas o las políticas de empleo del INAEM.

2 comentarios:

  1. INSTITUTO TAVISTOCK, EL SECRETO MEJOR GUARDADO EN AMERICA, Dr. Byron T. Weeks.



    El fundador de la Corporación Rand, Herman Kahn, fundó también el Instituto Hudson en 1961. En Educating for the New World Order, B.K. Eakman cuenta acerca del manual de entrenamiento para los “agentes del cambio” desarrollado para el gobierno estadounidense por la Corporación Rand:

    “…un manual de “cómo hacer”, con número de contrato de la Oficina de Educación de EE.UU. de 1971, titulado “Formación para Agentes del Cambio”, 7 volúmenes de “estudios de agentes del cambio” encargados por la Oficina de Educación de EE.UU. a la Corporación Rand en 1973-74; montones de otros documentos enviados por investigadores comportamentales que habían obtenido donaciones de la Oficina de Educación de EE.UU para explorar las formas de “congelar” y “descongelar” valores, “para llevar a término el cambio”, y convertir a grupos y comités potencialmente hostiles en cuerpos conformistas que aprobaran maquinalmente por medio de estrategias tales como la Técnica ‘Delphi.’” (p. 118)

    Prefacio
    por John Quinn


    Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_tavistock06.htm

    ResponderEliminar
  2. ¿QUIEN ES BILDERBERG?


    El Grupo de Bilderberg no es el fin sino el medio para un futuro Gobierno Mundial. Esta organización ha crecido más allá de sus inicios secretos para convertirse en un guiño clave en la toma de decisiones de la élite. El objetivo final de éste en el futuro es transformar la Tierra en un planeta prisión para lograr un mercado único globalizado, controlado por una Única Compañía Mundial, financieramente regulado por un Banco Mundial y habitado por una población enmudecida cuyas necesidades vitales serán reducidas al materialismo y a la supervivencia: trabajar, comprar, sexo y dormir. Todo conectado a un ordenador global que controla todos nuestros movimientos. Y cada vez está siendo más fácil gracias al desarrollo de las tecnologías de la telecomunicación, que, junto con los avances profundos en el conocimiento actual y los nuevos métodos de ingeniería del comportamiento para manipular la conducta individual, están convirtiendo lo que en otras épocas de la Historia eran sólo intenciones diabólicas en una preocupante nueva realidad. Cada nueva medida vista por sí misma podría parecer una aberración, pero un conjunto de transformaciones de todo orden, como parte de un desarrollo continuo, constituye un cambio hacia la esclavitud total.

    Y a medida que observamos cómo el mundo se hunde en el infierno, nos encontramos a nosotros mismos en medio de una encrucijada. El camino que tomemos determinará mucho el futuro de la Humanidad y si nos convertimos en un estado policial electrónico global o continuamos siendo seres humanos libres. Recuerda, no es tarea de Dios devolvernos de vuelta de la Nueva Era Oscura, es tarea nuestra. Hombre prevenido vale por dos. Nunca encontraremos las respuestas correctas si no formulamos las preguntas adecuadas.

    ResponderEliminar