viernes, 10 de junio de 2011

La provocación (dedicado a #acampadavlc)

2 comentarios:

  1. Acampada Sol se solidariza con lxs compañerxs de Valencia.

    Acampada Sol condena la actuación llevada a cabo por las fuerzas de Seguridad del Estado contra los compañeroxs de Acampada Valencia hoy, 9 de junio, frente a Les Corts. Asimismo, queremos dejar clara nuestra repulsa por la violencia utilizada por la Policía en el desalojo de la concentración.

    Exigimos la inmediata liberación de lxs compañerxs detenidos, así como el sobreseimiento de los cargos de los que se les acuse. Lxs compañerxs estaban ejerciendo el libre derecho de reunión reconocido en la Constitución de todxs los españolxs. En Valencia realizan cinco detenciones y hay más de 10 heridos. Ahora mismo (19,30 h.) están en sentada pacífica frente a la comisaría detenidos lxs compañerxs

    Acampada Sol anima a todxs a participar en una concentración de repulsa por estos hechos a las 19 horas en el Ágora de la Puerta del Sol.

    Invitamos a salir hacia el Congreso al finalizar la Asamblea General de forma pacífica y sentándonos, en apoyo a las demás ciudades que ya están concentradas en apoyo a Valencia y Santiago.

    Estamos preparando acciones para ir al Consejo General de Poder Judicial para pedir el sobreseimiento de la causa abierta de lxs detenidxs del Movimiento 15M de Madrid, Barcelona y Valencia.

    Llevamos ya más de treinta detenidos.

    PEDIMOS EL FIN DE LA REPRESIÓN POLICIAL Y POLÍTICA.

    ResponderEliminar
  2. El PSOE suspende el acto de Rubalcaba en Valencia por temor a las protestas del 15M

    ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión! ¡Rubalcaba Dimisión!

    ResponderEliminar