viernes, 15 de julio de 2011

Saludos recibidos desde Gaza

Hemos recibido un e-mail de Mohamed Bakri, quien tuvimos la oportunidad de escuchar en una de nuestras actividades en la plaza en la que hablamos de la situación en Gaza. Dice lo siguiente:


Dear my best friends
My great thanks to all of you for helping  me to do  my duties in spain, I stayed pretty time with you I did not feel alienated from  Palestine, I told  my friends inPalestine about you and your respect  and feeling for  our Palestinian people, I love all you and I hope  happy life for you, I came back to Gaza after one month trip  talking about Palestine , please open this link www.cpsgaza.org

Best regards from gaza
M.Bakri

Traducido:

" Estimados grandes amigos,Mi gran agradecimiento a todos ustedes por ayudarme a realizar mi labor divulgativa en España, me quedé con la impresión de que ustedes no se sienten ajenos a Palestina, le hablé a mis amigos en Palestina sobre ustedes y su respeto y sentimiento hacia nuestro pueblo palestino, me encantó compartir la experiencia con todos ustedes y os deseo una vida muy feliz, he vuelto a Gaza después de un viaje de un mes hablando sobre Palestina, por favor visitad este enlace www.cpsgaza.org 

Mis mejores recuerdos desde Gaza
M.Bakri "

No hay comentarios:

Publicar un comentario