domingo, 7 de agosto de 2011

Aviso sobre San Lorenzo

Durante San Lorenzo debido a la fiesta vamos a dejar las asambleas para la semana del 15 al 21 avisándoos de los días que se organizarán.

Por fin se ha recuperado la Puerta del Sol, un símbolo de cambio. Desde el principio de este movimiento ciudadano pacífico hemos condenado repetidamente actos de violencia. El pasado viernes 5, de madrugada, se saldó con varios detenidos, entre ellos un periodista. En RTVE ni se mencionó que era periodista, Gorka Ramos, sin embargo, en diversos medios no españoles se hicieron eco de la noticia describiendo la foto: periodista ensangrentado y detenido (http://www.elmercuriodigital.net/2011/08/gorka-ramos-me-golpearon-en-la-cintura.html Y aquí tenéis una pequeña recopilación de las críticas de los medios extranjeros http://233grados.lainformacion.com/blog/2011/08/reacciones-medios-internacionales-detencion-gorka-ramos.html ). Llevamos varios meses de silencio en los medios pues pretenden invisibilizar las protestas, criminalizan al movimiento, lo pretenden dividir, crear opiniones como "solo quedan los radicales en vacaciones, o lo peor de lo peor". Estos ejercicios de violencia se deben a que los medios están al servicio del PPSOE, de hecho se han blindado en la ley electoral (Más info: http://www.elconfidencial.com/espana/2011/08/05/psoe-y-pp-se-burlan-de-los-indignados-cambian-la-ley-electoral-para-blindarse-82352/ ).

En Israel hablan de que la clase media se ha levantado en cambio aquí lo particularizan hablando de indignados, como si fueran cuatro gatos, pero paciencia, esto es España.


En recuerdo a Rubalcaba que dijo 200 personas no pueden poner patas arriba una ciudad. No vamos a entrar en detalles de que eran miles, no importa. Hay que decirle, y esto es objetivo, que:
350 diputados y unos pocos banqueros no pueden poner patas arriba un país.

2 comentarios:

  1. Recordar que en principio están previstas para celebrarse las Asambleas del Martes 16 y Jueves 18 en la Plaza Zaragoza a las 20,00 h.

    ¡Felices e Indignadas Fiestas de San Lorenzo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por. la. informacion.hoy. han. golpeado a concentraaddos 15 M. en malaga por impedir. deportacion ciudadanno argelino.+ iinfo en diagonalperiodico.net

    ResponderEliminar