viernes, 2 de septiembre de 2011

El movimiento 15M de Huesca convoca a manifestarse contra la reforma no consultada de la constitución el próximo martes.

El próximo miércoles se votará en el senado la reforma de la Constitución que imponen en solitario sin consultar a la ciudadanía los partidos PSOE y PP.

Ante esta situación que modifica nuestra Carta Magna sin un mínimo debate social ni un análisis sosegado en una iniciativa que parece ser consecuencia de presiones externas y estar pensadas antes para satisfacer a los mercados que para atender a una demanda social, el movimiento 15M de Huesca convoca a la ciudadanía a manifestarse para expresar conjuntamente la repulsa a esta rerforma no consultada. La protesta será el próximo martes día 6, a las 20 horas en la Plaza Zaragoza.

Consideramos que la reforma limita determinadas políticas sociales y económicas, profundizando en la línea de recortes que inició el "Decretazo" de las pensiones o la reforma laboral y que están viéndose reforzadas por otras medidas antisociales.

Para profundizar ese tema se anuncia que se instalará una mesa informativa desde las 18 horas y además se realizará una original actividad que pretenderá devolver la voz a la ciudadanía que le ha sido robada.

La asamblea del 15M quiere recordar su autonomía frente a siglas políticas o sindicales, lo cual no quiere decir que no confluya puntualmente en sus objetivos con diversas organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario