miércoles, 14 de septiembre de 2011

17 de Septiembre, sábado: Cacerolada "en favor de la banca". ¡¡Trae a tu mayordomo para que te toque la cacerola!!


El 17 de Septiembre el sector financiero nos concentraremos en Huesca, para protestar tocando nuestras exquisitas cacerolas de acero inoxidable que regalamos al ingresar tu nómina (si es que la tienes) en nuestra cuenta bancaria.

La protesta, la realizamos como una contramanifestación a los indignados que tratarán de acampar y protestar ante las bolsas de Nueva York, Paris y el resto de sitios decentes del mundo, pidiendo un sistema financiero mas justo, (con lo cual ganaríamos menos pasta y no podemos consentirlo). Instalaremos un proyector conectado a internet en la que seguiremos los acontecimientos nada multitudinarios que se sucedan a lo largo y ancho del mundo.

¡¡Trae a tu mayordomo para que te toque la cacerola!!
Mientras, nosotros degustaremos un exquisito caviar y champan mientras nos reimos del populacho que intenta "cambiar el mundo"

¡Bendita avaricia! Recuerda que sin ella aun estaríamos en las cavernas.
Muahahahahahahaha!!!!....







Para colaborar con la difusión:

Evento en Facebook:

Hashtag en Twitter:

Vídeo de los banqueros indignados...:



Vídeo su bolsa y tu vida:



Video de HuescaTV:

Se prepara un otoño caliente. on Twitpic


¡Burnízate en las redes sociales!:




MANIFIESTO DEL SECTOR FINANCIERO OSCENSE:

Bankeros indignados con los indignados llamamiento a tocar la cacerola:



Ante los acontecimientos que se suceden a lo largo y ancho del mundo de crisis en el sistema financiero, la Clase financiera hacemos un llamamiento a los ciudadanos pudientes a manifestarse con una cacerolada en apoyo al capitalismo audaz y dinámico y al actual modelo político que facilita el flujo de dinero y poder  hacia nuestros bolsillos.

Moral:
Queremos defender los derechos de banqueros, grandes fortunas y grandes corporaciones multinacionales a estar forrados sin pudor y sin limite, dejando la moral, ecología, derechos humanos y estado del bien estar de lado, moral no! máximo beneficio si.

Mas recortes si:
queremos expresar nuestra preocupación de que no haya mas recortes en educación y enseñanza, hay que defender estos recortes antes de que se den cuenta que con los 80.000 mill de euros que se evaden en impuestos en España  vía paraísos fiscales(estimado) podríamos aumentar un 80% las pensiones y además mejorar la enseñanza y la sanidad sin recorte alguno, pero entonces de que íbamos a vivir nosotros??

Vivienda:
La vivienda debe seguir siendo de difícil acceso y vista como un fin cuasi inalcanzable para que los jóvenes sigan tendiendo que empeñar su propia vida en pagarla para así, poder recaudar el máximo posible de las nominas de nuestros esclavos-afiliados bancarios  y laborales, esto nos permite perpetuar la situación actual ya que el miedo a perder el trabajo y no poder pagar la deuda contraída implica el riesgo a un desahucio y además a tener que seguir pagando su deuda, la dación en pago que propone el 15-m  es altamente peligrosa para nosotros, acude a la cacerolada.

15m= peligro sistema financiero:
Queremos expresar nuestra preocupación por la falta de contundencia contra el movimiento 15-m, exigimos mas mano dura con quienes pretenden quitarnos nuestros privilegios merecidamente heredados y hacer una distribución mas equitativa de la renta, exigimos a los políticos y autoridades mayor contundencia a la hora de reprimir estas peligrosas ideas de igualdad entre personas, las personas no somos todas iguales.

Más crisis por favor:
Queremos animar al populacho  así mismo a ayudarnos a fabricar e inventar otra crisis y recensiones que nos ha hecho ganar tanto dinero, comprando otra vez nuestros productos tóxicos financieros, con las inyecciones de dinero publico a la banca que es precisamente quien la ha creado gracias a su esfuerzo por no tener ninguna moral y como único objetivo el máximo beneficio.

Clases sociales:
El populacho debe resignarse ya que solo puede haber un 1% de clase privilegiada para que el sistema financiero actual funcione, siendo nosotros los beneficiarios del 70% de la riqueza total del mundo y que asuman que los demás están ahí para servirnos como siempre ha sido y no para reunirse en plazas e intentar cambiar el sistema político bipartidista pro-financiero.

Primavera Árabe:
Queremos expresar nuestra preocupación por las revueltas en el mundo árabe que nos llevan a un escenario mas complicado para forrarnos con los beneficios de un petróleo casi gratuito para nuestras arcas vendiéndolo a precio de oro en los mercados occidentales , necesitamos sistemas políticos corruptos y autoritarios con los que negociar o guerrear según convenga para que el flujo de dinero no se detenga.

Reforma constitucional:
La reforma constitucional con nocturnidad que imponemos los mercados, es un buen ejemplo de cómo deben hacerse las cosas, sin consultar al pueblo, sin consenso y de forma Express para tener contento al sistema financiero este es el mejor camino

Reforma laboral:
Jubilarse a los 67 años nos parece poco una persona debe trabajar y producir dinero hasta que su vida llegue a su fin, ya disfrutar en su otra vida si es que la hay , de ventajas del descanso, si es que en el paraíso, no hay un sistema financiero como este cuando fallezcamos en esta vida, intentaremos crear ahí uno.

Grecia y el euro
Nos encantaría que España fuera otra Grecia, con un recorte total del estado del bienestar, despido masivo de funcionarios , sanidad publica y educación casi desaparecidas, el paraíso de los negocios sin limite, rescatar a España supondría una jugosa tajada de dinero para banqueros sin moral como nosotros, España tendría como Grecia que vender alguna de sus islas por ej islas baleares, para el comprador por ej una corporación, poder ahí hacer otro pequeño país y crear otro paraíso fiscal, con el cual ampliar el circulo de evasión de capitales, seria una gran oportunidad para las grandes fortunas como la tuya.

Sal a la calle y tócame la cacerola.
Por todo ello sal a la calle con tu mayordomo si hace falta, defiende tu derecho a estar forrado, este próximo sábado, acude con tu cacerola de marca y trajeado con tus mejores galas a la protesta que llevaremos todos los banqueros y la gentes de bien que apoyamos el sistema financiero y su modelo actual en la plaza Navarra el sábado 17 a las 20.00 horas.




4 comentarios:

  1. Esto es una broma no? Es todo ironia no?

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay una manera de saberlo amigo anónimo, y es acudir a la cita.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la Ironía vale la pena de Ver, parece algo en favor de la Banca, pero a lo mejor sale lo Contrario... ¿Quién Sabe...?

    ¿ACUDIMOS Y LO COMPROBAMOS?

    ResponderEliminar
  4. http://madrid.tomalaplaza.net/2011/09/08/29s-la-lucha-esta-en-la-calle-hacia-la-huelga-general/

    29S hacia la Huelga General!!!

    ResponderEliminar