jueves, 27 de octubre de 2011

El 15-O en Huesca: imágenes oscenses de un día en que medio mundo pidió un cambio global

1500 personas se manifestaron en Huesca el pasado15 de octubre convocadas por el movimiento 15-M. Centenares de miles lo hicieron en todo el mundo bajo el mismo lema: "Por un cambio global".

Seguimos pidiéndolo. Sigamos pidiéndolo: En el día a día, en las elecciones en ciernes (tomando una postura -la que consideres más ajustada, con papeleta o sin ella- que nos acerque a ese cambio), participando en la vida pública, desde el 15-M, desde otras plataformas, desde un posicionamiento personal en distintos ámbitos de la vida,... "No somos marionetas en manos de políticos y banqueros", por eso queremos tomar en nuestras manos los asuntos que nos afectan.

El 15-O fue una fecha para la historia. Hagamos que le dediquen más páginas los historiadores convirtiéndolo en el inicio de ese cambio.

-------
El video que incorpora esta entrada ha sido realizado por amigos anónimos del Baix Llobregat, este es el blog en el que lo recogieron. Tienes además fotos del 15-O aquí .

Fue una manifestación muy plural en la que decenas de personas construyeron colectivamente el manifiesto final,... incluso poniéndole música. Puedes verlo abajo:

Video que recoge las últimas intervenciones tras la manifestación, incluído el "Pena penita pena..." de Rocío :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario