jueves, 20 de octubre de 2011

La Casa Encantada: Propuesta de una centro para el entramado asociativo y cultural de la ciudad

Las muchas iniciativas sociales que nacieron en las asambleas del 15-M en la Plaza de Navarra van tomando forma, en muchos casos ya de forma autónoma, impulsadas por distintos agentes. Es el caso de la iniciativa de un centro cultural y social para Huesca: la Casa Encantada es el nombre que proponen sus promotores.

Y este domingo realizarán una jornada de presentación del proyecto al que invitan a todas las asociaciones y colectivos interesados. Numersosas actividades (ver el cartel: talleres, mercadillo, música... ) y una asamblea para debatir la propuesta (a las 17 horas) tendrán lugar en el Z 51, en la calle Padre Huesca.

2 comentarios:

  1. Ayer hubo una asamblea de 30 personas en el "Z51" en la cual se ha formado un grupo de búsqueda de un lugar. Una casa grande o edificio. De un particular a ser posible. Ni el Ayto., ni la DGA ni la Universidad quieren saber nada del proyecto.

    "Estamos abiertos a cualquier opción: cesión, alquiler, okupación...
    Lo que está claro es que es una necesidad de muchas y muchos en Huesca. Y estamos hartas de esperar. Hace ya cuatro meses que escribimos cartas a la alcaldesa y no se ha dignado a contestar..."

    ResponderEliminar
  2. en el antiguo seminario hay mucho sitio desaprovechado desde hace 25 ó 30 años(?).

    ResponderEliminar