miércoles, 22 de octubre de 2014

Autobuses para la manifestación por la sanidad pública de Huesca (#23O, 19h, Palacio de Congresos)

Aragonesxs de numerosas localidades participarán en la manifestación contra los recortes, privatización y exclusión sanitaria, que tendrá lugar el día 23 de octubre, en Huesca. Será a as 19h, en el palacio de congresos.

Si vienes de Zaragoza puedes hacerlo en autobuses fletados por los movimientos ciudadanos (que están teniendo una amplia demanda):
Salida autobuses de Zaragoza. 16.45h del Parking de la Arboleda de Macanaz Venta de billetes en la Pantera Rossa, San Vicente de Paúl, 28 Precio del billete: 12€, 6€ para personas en paro, sin recursos…
El motivo de esta movilización: Del 22 al 24 de octubre se reúnen en Huesca Consejeros de Salud de toda España (entre 8 y 11, según fuentes, que citan a lxs de Aragón, Cataluña, La Rioja, Castilla y León, Canarias, Asturias, Navarra, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y Andalucía) con políticos y empresarios de la sanidad privada. Lo llaman “XII Jornadas de Gestión y Evaluación de Costes Sanitarias” y lo presenta el consejero aragonés, Sr. Olivan (el de las #olivanadas). Estudiar como apropiarse de una Sanidad Pública que hemos pagado entre todos y que desean pase a manos de las grandes multinacionales, que son las que les han puesto en el cargo, parece su objetivo. Nos vamos a consentirlo.

¿Quieres una Sanidad pública y de calidad? Acude a la movilización de Huesca a decirles a los Consejeros de Sanidad de todo el Estado ¡Que se vayan! ¡Basta ya! ¡Las personas, primero!  

 Más información:  
Movilizaciones y debates en Huesca.
Incluida, concentración el día 22 (11,30h) una manifestación el día 23 (19h).  
Manifiesto
Materiales de difusión
Marcha a Huesca por la sanidad pública    

 Autobuses para la manifestación por la sanidad pública de Huesca (#23O, 19h, Palacio de Congresos)

Próximas citas en Huesca en defensa de la Sanidad Pública



Miércoles 22.
-Concentración en la explanada del Palacio de Congresos.

(recibimiento de la marcha por la sanidad publica que viene desde Alcañiz y Zaragoza y también saludo a l@s consejer@s del congreso para recortar la sanidad) 
11h.
(Una hora antes, marcha simbólica desde el hospital San Jorge)


-Ponencia y debate sobre la gestión de la Sanidad Pública y las estrategias para su privatización.
Local Asociación de Vecinxs Juan de Lanuza (Santo Domingo y San Martín)    
18-20h.

Jueves 23.

19h. Manifestación Pro Sanidad Pública. Desde Palacio de Congresos hasta Plaza Zaragoza (Plaza Navarra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario