lunes, 24 de noviembre de 2014

¡Que se vayan lxs corruptxs! Las plataformas ciudadanas de Huesca llaman a movilizarse contra la corrupción (27nov, 19,30h, pza Navarra)

Por la corrupción, por los recortes, por el lindano, por la ley mordaza,.... Que se vayan.

Las plataformas sociales de Huesca, agrupadas en la coordinadora de “Mareas Ciudadanas”, llaman a movilizarse contra la corrupción, y contra “las políticas alejadas de las necesidades de la población, que propicia”. “El gran número de casos de corrupción”, o de presunta corrupción, que vienen haciéndose públicos -y que afectan a numerosas instancias empresariales y políticas (incluyendo personas que han tenido las más altas responsabilidades en ministerios, autonomías, ayuntamientos, u otras del entorno de la jefatura del estado), motiva esta convocatoria que, bajo el lema “Que se vayan lxs corrutxs”, se celebrará el próximo jueves, 27 de noviembre, a las 19,30 horas, en la plaza de Navarra.

En este acto se exigirá “un profundo giro ético, la profunda transformación de las estructuras de poder para que estén al servicio de las personas, y mecanismos de control ciudadano de los organismos y poderes públicos”. La coordinadora de “mareas ciudadanas” reclama al mismo tiempo “el fin de las políticas que sirven a intereses ajenos a los de la ciudadanía” y soluciones para sus consecuencias.

Los recortes en sanidad o educación, daños ambientales y para la salud como el provocado por la contaminación por lindano, o normas como la llamada “Ley Mordaza”, que “quiere acabar con las protestas contra la corrupción o las políticas ilegítimas”, o el incremento de la precariedad, la pobreza, y la desprotección social, son algunas de las que citan.

¡QUE SE VAYAN LXS CORRUPTXS!

Por la CORRUPCIÓN,..

Por el LINDANO,..

Por los RECORTES,…

Por la LEY MORDAZA,…

 

Porque con la CORRUPCIÓN roban lo de todxs

Porque nos envenenan con LINDANO

Porque recortan SANIDAD, EDUCACIÓN,…

Porque destruyen la democracia con la LEY MORDAZA,…

Porque aumentan la POBREZA

Porque consienten los DESAHUCIOS

Porque entregan los recurso de Canarias a Repsol, los parques nacionales a sus amiguetxs

Porque quitan derechos a las MUJERES

Porque te quitan tu profe, tu médicx, tu paro, tu jubilación,...


Convocan

MAREAS CIUDADANAS DE HUESCA

15M Huesca, Ecologistas en Acción, Plataforma por la Sanidad Universal, Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos, Marea Roja contra el desempleo, el Colectivo de Mujeres Feministas y el nuevo movimiento Lindano No.

Este es un acto ciudadano, sin siglas ni banderas partidarias.
¡Que se vayan lxs corruptxs! Las plataformas ciudadanas de Huesca llaman a movilizarse contra la corrupción  (27nov, 19,30h, pza Navarra)

Más movilizaciones en Huesca y Aragón










No hay comentarios:

Publicar un comentario