La botiga de gufaña, está en el local HuescaEnRedA en la calle Felipe Coscolla nº3, bajo. Puedes acercarte los martes y miércoles de 18.30 a 21.00. O el día de la inauguración: el miércoles 15 de abril, a las 18 horas.
“Anti-tienda, tienda gratis, hartu nahi duzuna, botiga de gufanya... hay muchos nombres posibles para un objetivo común: crear espacios que rompan con la lógica mercantil”, nos explican sus impulsoras. “En un mundo híperconsumista en el que la rueda de producción no descansa nunca, queremos facilitar nuevas formas para obtener las "cosas" que necesitamos: ropa, muebles, mochilas, utensilios de cocina, cositas de decoración...”
La botiga es un espacio en el que puedes dejar o coger cosas que quieras o necesites. Sin dinero. Por el placer de regalar o de llevarte algo de gufaña. Porque seguro que hay alguien a quien le encantaría esa chaqueta que ya no te pones y quizá a ti te venga genial el reloj de pared que otra persona llevó a la botiga... Nos sobran cosas y no tenemos que pagar por ellas, solo buscar canales nuevos para compartir.
Si te gusta la idea, te has quedado sorprendido o no entiendes de qué se trata todo esto, ven a conocer el espacio, cuéntaselo a tus amigos, difunde la información, creemos alternativas al modelo de producción capitalista.
La botiga necesita también tu aportación: hacen falta librerías, pequeños muebles donde guardar las cosas, percheros... Si tienes algo que pueda servir, ¡avisa!: https://www.facebook.com/pages/Botiga-de-gufanya/366450066894116
No hay comentarios:
Publicar un comentario