miércoles, 15 de junio de 2011

Cuentos a la luz de un violín (y con la música de la luna llena). El jueves 16, 22 horas, en la Plaza de Navarra.

Dentro de las actividades del movimiento 15 M en Huesca, este jueves, 16 de junio tendrá lugar un espectáculo de cuentos para pensar acompañados por violines. El dúo oscense Noa, formado por Raquel y Berta, ofrecerá este espectáculo, aprovechando la luna llena y la paz (urbana) que da la noche. Será a las 22 horas en la Plaza de Navarra.

Son cuentos breves que nos hacen pensar, apoyando la cabeza sobre la música, acerca de la libertad, el miedo, y sobre distintos aspectos de nuestra personalidad y sociabilidad.

Otras actuaciones.
Antes, a las 18,45 horas, en el mismo escenario habrá tenido lugar el espectáculo “Figuras corporales”, que desarrollarán también un grupo de chicas, en este caso estudiantes de enseñanzas medias.

Entre esos dos actos festivos (de 20 a 22 horas) tendrá lugar otra fiesta (de la palabra) en la Asamblea del movimiento 15M, por una democracia de verdad, que seguirá debatiendo sobre su futuro inmediato y sobre la manifestación europea por los derechos sociales y contra el Pacto del euro, que en Huesca tendrá lugar el domingo 19 a las 19 horas en la plaza de Navarra.

Feliz Luna llena.

2 comentarios:

  1. Fascistas! Fuera de nuestras plazas YA!

    ResponderEliminar
  2. Bonita actividad para llenar las plazas que son de todos. Todos son bienvenidos en ella.

    ResponderEliminar