lunes, 20 de junio de 2011

Mucha gente para cambiar #HuescaEuropaMundo (en cualquier lengua)

En Heraldo, con galería fotográfica:

Un millar de indignados salen a la calle en Huesca para rechazar los recortes sociales

También hubo concentración en Sabiñánigo -200 personas- y Monzón -otras 200 personas-, además de las movilizaciones que cita en Huesca, Barbastro, Jaca, Aínsa,...

Así lo contaba Diario del Altoaragón (también con fotos):

Los "indignados" se manifiestan en varias capitales de comarca

7 comentarios:

  1. 15M. Indignante información de Radio Huesca: periodismo tendencioso y falseador de la realidad, también en tu ciudad.
    http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=443890
    Se podría escribir a redaccion@radiohuesca.com (Y/o cambiar de punto en el dial)

    ResponderEliminar
  2. En todo el despliegue informativo que esta movilización excepcional y nacida de la ciudadanía ha generado sólo desentona esa radio de Huesca, que quizá no estuvo allí.

    ResponderEliminar
  3. O no quiso ver o miró para otro lado. Hoy sus noticias más destacadas son el concurso de albañilería y la “satisfacción” de Expoauto 2011. Un mirada sólo a la sociedad “satisfecha” que ignora los problemas reales. ¿Cambiamos de radio? Sólo hay que girar la "rodeta".

    ResponderEliminar
  4. Parece que el locutor o locutora llevaba una buena caja de maquillaje para disfrazar realidades incómodas.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos, hoy nos han llamado en Directo a las 13:15 y nos han dado la oportunidad de explicar bien lo que hubo. De todos modos les paso estos comentarios a redacción para que valoren el tema.

    ResponderEliminar
  6. algo no está funcionando en cuanto a los portavoces porque a mi no me llaman ni un solo lunes que es cuando me toca, y no lo digo por nada sino porque en eso se quedo y no se está respetando, otra vez una organizacion difusa....

    ResponderEliminar
  7. Iñaki, lo primero que les he preguntado es si te habían llamado a tí, y me han dicho que sí pero que no lo habías cogido. Por eso les he atendido.

    ResponderEliminar