jueves, 28 de julio de 2011

2011 (Sueldos). El alcalde de Jaca "sólo" cobrará 33.000 euros, tras las protestas, pero reduce su tiempo de dedicación.

El alcalde de Jaca "sólo" cobrará 33.000 euros, pero reduce su tiempo de dedicación, que será parcial. Victor Barrio (PP), que pretendía cobrar más de 44.800 euros anuales, subiéndose el sueldo un 25% -en plena crisis-, cambia su propuesta (tras la indignación ciudadana que se expresó por distintos medios) para ingresar esa cantidad más reducida, pero disminuyendo al mismo tiempo su tiempo de dedicación... (menos sueldo..., pero menos tiempo de trabajo). Así seguirá atendiendo, según recogen los los medios de comunicación, su negocio de fotografía.

El nuevo responsable municipal, según las mismas fuentes, parece que sí ha renunciado a aumentar las retribuciones de la Comisión de Gobierno (hasta un 48% era la pretensión si atendemos a lo que recogió algún diario).

El pleno en que se aprobarán estas medidas, probablemente prioritarias para la ciudad, será este viernes, 29 de julio, a las 20 horas.

1 comentario:

  1. No decís nada, en cambio, de la figura que ha eliminado. Esta figura era la mano derecha del anterior alcalde (socialista) que le hacía de chófer, llevaba carpetas, ... y encima cobraba más que el alcalde. Una profesora de EGB de la edad del alcalde de Jaca cobra sobre los 40K. ¿En qué estáis pensando, en un alcalde mileurista?

    ResponderEliminar