viernes, 22 de julio de 2011

Las dos marchas indignadas que han recorrido Aragón confluyen en Torrejón de Ardoz

Este viernes se unen en Torrejón de Ardoz, las dos marchas indignadas que han recorrido Aragón. La llamada “Nacional II”, que incluye a comprometidos caminantes de Aragón y LLeida; y la procedente de Barcelona, que ha recorrido la provincia de Teruel. El punto de encuentro será la zona de conciertos del recinto ferial de la localidad madrileña, donde a las 21 horas se celebrará una asamblea popular.

Este sábado, la unificada marcha nororiental llegará a Madrid donde será recibida por la asamblea del barrio de San Blas, en la plaza del Santo. Antes habrán pasado por San Fernando de Henares (plaza de Fernando VI) y por la localidad de Coslada. Y posteriormente se encaminarán hacia Sol pasando por Avda. Arecentales, esquina con Avda. Hermanos García Noblejas (18:00 horas), Calle Alcalá (18:30), Ventas (19:00), Goya (19:30), Puerta de Alcalá (20:00).

En Sol, a las 20:30 horas confluirá con las Marchas Indignadas procedentes de toda España, y que ya están recorriendo la Comunidad de Madrid. En el encuentro participará una delegación del Movimiento 15M de Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario