lunes, 25 de julio de 2011

"No es una crisis, es el sistema": cintas amarillas cuelgan de los puentes de Sobrarbe coincidiendo con la llegada de las marchas indignadas a Madrid

"No es una crisis, es el sistema". Coincidiendo con la llegada a Madrid, bajo ese lema, de las más de 20 marchas indignadas procedentes de toda España, Sobrarbe ha amanecido poblado de banderas, cintas y pancartas amarillas (el color con que se identifica el movimiento 15M en muchas ciudades). Los puentes de L' Ainsa y Boltaña, y otros muchos puntos de la comarca, se han llenado de frases,  de reflexiones y de gritos indignados que piden un mundo más democrático y más justo, y que ya vuelan a los cuatro vientos. Los mensajes de la Asamblea del 15M de Sobrarbe se alían con la brisa (y con as bentoleras).

1 comentario:

  1. Poco a poco, incluso con el Verano de por medio, continuamos avanzando. La verdad emociona ver y sentir como l@s compañer@s de nuestra Provincia se mueven y luchan por transformar éste Planeta para mejor. Es fantástico sentirse rodeado de Amig@s que están por la labor de unirse en la Causa común. Hasta en los Puentes se siente la Movilización Social, pasico a pasico, juntic@s hasta conseguir triunfar.

    ResponderEliminar