lunes, 19 de septiembre de 2011

Respuesta de grupos políticos municipales ante convocatoria a la Asamblea Extraordinaria de mañana

A falta de algo menos de 24 horas para la asamblea de temas municipales, incluyo aquí la respuesta de los grupos a la convocatoria:

CHA:

Hola:
Ahí estaremos a las 19h.
Salú
Luis Gállego

PSOE:
Buenos días,

Como ya manifestamos en su día la intención por parte de este Grupo en mantener un encuentro con los representantes del 15M Huesca para abordar las cuestiones planteadas por este movimiento y no obteniendo respuesta, insistimos en la idea de mantener ese encuentro por considerarlo más operativo y más eficaz y declinamos la invitación a la asistencia en el acto en la plaza con el resto de los grupos municipales.

Un saludo,
Grupo Municipal Socialista.


IU:
Izquierda Unida va a hacer un acto público el próximo 29 de Septiembre a las 19:30, para informar de lo realizado en los 100 primeros días de legislatura, en el acto se explicara tanto lo hecho a nivel municipal en Huesca, intervendré yo, como en las Cortes de Aragón, intervendrá nuestro diputado Miguel Aso. Hemos organizado este acto porque de esta forma podemos informar a todas aquellas personas que estén interesadas, explicando como intentamos desarrollar nuestros programas municipal y autonómico que son con los que nos presentamos a las elecciones. También hablaremos de los 9 puntos que nos entregó el 15 M, así que os animamos a que vengáis a este acto, que es algo más amplio.

Por todo lo anterior os comunicamos que no iremos a la asamblea de mañana, ya que en el acto hablaremos de todo ello.

Un cordial saludo.

PIluca.


No hay más. A los grupos que han declinado la invitación se les responde que la asamblea se posicionará mañana sobre ausencias y presencias y trasladará su consenso a la ciudadanía en rueda de prensa el miércoles. A quien no ha respondido no se le ha vuelto a contactar.

3 comentarios:

  1. en el casco antiguo no hay nada, aparte de socavones y mal gusto, en cuanto a grandes obras: ni bancos "para sentarse", ni zonas ajardinadas, ni tiendas, u otros servicios.han destrido los restos arqueologicos: pp (llanas),con la muralla, psoe: con carrasco, un ex profesor de historia y los que finiquitaron su historia" el temple, circulo. ctlco, petronila,teatro romano, calle palacio, plaza lizana". el espacio es limitado, para todos los desmanes. ahora en agosto,con el nuevo consistorio, un PUTICLUB, "doblón" en la plaza la moneda con gran aparcamiento en en la puerta y ¿no nos han dicho quien paga el ASFALTADO?. lo podrían haber puesto encima de donde dice la canción:...mira si tengo talento...Moraleja: dijeron que crearían puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ayer, día 20, se celebró una gran concentración "en la plaza zaragoza" de docentes y ciudadanos preocupados por los recortes (disfrazados con otros nombres) y privatizaciones en educación y otros servicios públicos. Posteriormente se celebró la asamblea ciudadana del 15-M en la que el consistorio y los grupos iban a responder a las preguntas de los ciudadanos, entregadas a la alcaldesa del "pp", en la cacerolada indignada, realizada el día de su toma de posesión. Asistió el grupo de Chunta Aragonesista, es de agradecer su presencia, y el concejal "luis gállego" nos dió una visión, naturalmente, referida a su grupo por lo que a los demás se les puede poner calabazas y espererar a una nueva cita. salud

    ResponderEliminar
  3. en la asamblea de información del consistorio en la plaza, el concejal de "cha" nos informó de que el coste de habilitación y asfaltado del polémico parquing de la plaza de moneda es a cargo de los ciudadanos. Que, aunque se tiene la idea de peatonalizar el casco, se ha realizado a petición de la asociación de vecinos y es de 2 titulares privados y del ayuntamiento y se desconoce si el local situado a sus puertas es un bar de alterne, que se va a ver favorecido.

    ResponderEliminar