miércoles, 7 de diciembre de 2011

La semana que viene vuelve a ser completita.

Ya estamos a tope preparando la semana que viene, que vuelve a ser completita:
"Universidad de la plaza" del 15-M de Huesca:
*Martes, 13. (19,30 horas, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, C/ Valentín Carderera) :   
 Pedro Arrojo, profesor de la Universidad de Zaragoza, nos introducirá en el oscuro mundo de los "Paraisos Fiscales", y abrirá el debate sobre las iniciativas que desde la sociedad civilse pueden tomar frente a ellos.
*Viernes,  16. (19,30 horas, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, C/ Valentín Carderera): Salva González  nos hablará de "nuevas experiencias de Democracia Participativa en América Latina" y abriremos el debate sobre cómo generar dinámicas aquí en ese sentido.
(Y los días 14 y 15 más charlas organizadas por otras entidades: El miércoles, miembros de la comisión de audiovisuales de la Acampada de Sol (15-M) y de su televisión compartirán mesa en un debate sobre medios de comunicación alternativos en el IEA, a las 18 horas.  Y el jueves, en Empresariales, a las 19,30, tendrá lugar un coloquio sobre laicismo y estado, con la intervenciíon del profesor Antonio Aramayona.)

*Domingo, 18. Concentración "Por una Ley Electoral más justa", en la Plaza Navarra a las 20h.

¡Todo el mundo invitado!
 P.D.: Nos vendría muy bien tu colaboración para pegar carteles, preparar comunicados, difusión en blogs, en redes sociales, por e-mail... Puedes contactarnos en asambleahuesca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario