lunes, 13 de febrero de 2012

3ª-ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE REFLEXIÓN: ¡A CONQUISTAR EL FUTURO!

3ª-ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE REFLEXIÓN: ¡A CONQUISTAR EL FUTURO!

Sábado, 18 de febrero de 2012, de 10:00 a 14:00 h.
Lugar: Centro Cívico de Huesca Santiago Escartín. C/Gibraltar 24, Huesca.
 
Como bien sabéis el Movimiento 15M de Huesca no cesa en su actividad desde su génesis, cuando muchos ciudadan@s tomamos las plazas para expresar un descontento generalizado y un deseo de compromiso y lucha comunes.
Inquietudes compartidas desde la indignación, pero con optimismo y desde el compromiso por la justicia social, para devolver a los ciudadan@s lo que les corresponde y desde la tenacidad, pero con parámetros pacíficos, éticos y solidarios.
El Movimiento 15M de Huesca recuerda que, además de actuaciones puntuales más conocidas, semanalmente nos seguimos reuniendo cada miércoles en Asamblea a las 20h. en el local del Casco Viejo (C/San Salvador Huesca), Asambleas abiertas a todos los ciudadan@s.
Como ciudadan@s comprometid@s en mejorar el entorno social, desde lo más inmediato, a lo universal, os invitamos a asistir y participar a la próxima Asamblea Extraordinaria que organiza el Movimiento 15M de Huesca, donde analizaremos las próximas líneas a seguir y los compromisos de futuro del Movimiento en Huesca.
Como herramientas fundamentales de esta Asamblea Extraordinaria: aprender, valorar, sumar, aportar, crear, participar, respetar, corregir...

Esperamos vuestra presencia y vuestras aportaciones.

-3ª Asamblea Extraordinaria. El Futuro desde el Movimiento 15M-Huesca-

Nuestra intención primera es establecer las futuras líneas a seguir entre tod@s.
Muchos ciudadan@s nos resistimos a ser arrastrados por el conformismo y la sumisión ante la situación actual, donde peligra la pervivencia de nuestros derechos y libertades como ciudadan@s y se mutilan los más básicos logros adquiridos tras siglos de lucha.
Juntos debemos mirar al futuro y tomar protagonismo en su transformación, buscando entre tod@s las herramientas necesarias. Es la hora de redefinir los objetivos de nuestras acciones futuras desde el Movimiento 15M de Huesca y queremos sumar tus opiniones, tus ideas, tu esfuerzo y tu ilusión para alcanzar entre todos nuestros propósitos.
De la Indignación al Compromiso Activo, donde tu presencia y aportaciones son necesarias.

¡¡¡¡Os esperamos!!!!
 
Y por la tarde... ¡Tod@s al desfile de Carnaval vestid@s de Zombies!

2 comentarios:

  1. ¡El #15M Huesca debe cimentarse de una sólida Base para avanzar con firmeza rompiendo el sistema mirando siempre hacia el Futuro!

    ResponderEliminar
  2. La sociedad necesita un cambio estructural y el 15M debe luchar en esa línea, porque no nos podemos conformar con ser unos más. Para que no cambie nada ya estaban los de siempre,que unos tras otros acaban siendo neutralizados. Para conseguir objetivos debemos ser inteligentes y romper con todo lo conocido hasta ahora, incluida la lucha!!! Muchos han luchado antes que nosotros y de ellos hemos aprendido mucho, pero se quedaron cortos en su lucha!

    ResponderEliminar