domingo, 1 de abril de 2012

“Millones de personas contra la reforma laboral” . Número de abril del periódico 15M.

“Millones de personas gritan no a la reforma” es el titular del número de abril del periódico Madrid15M. Entre los contenidos que ofrece se encuentra, por supuesto, un primer análisis sobre esa movilización y Huelga General del 29M contra la reforma laboral. También hay artículos sobre proyectos y actividades de asambleas del 15M y otros grupos sociales: banco de alimentos, huertas populares, la "Marea" roja contra el desempleo, y campañas por el derecho a la vivienda, la dación en pago, o contra la privatización del agua, o el trabajo sobre diversidad funcional en el movimiento. La información internacional se centra en Occupy Wall Street , Occupy London, tras el desalojo, e Islandia. 

Pero eso no es todo. Artículos de opinión del economista Daniel Albarracín y de Moncho Alpuente, y viñetas, igualmente “de opinión”, de "El Roto" están en las p´ginas de este número, en el que hay mucho más.

Puedes acceder a la versión on line de el periódico en este enlace (o a través de la imagen de la portada); o descargarlo en pdf en este otro.

1 comentario:

  1. Spain, #soyterrorista. Porque no sé vivir sin llamar pan al pan y vino al vino, YO TAMBIEN SOY TERRORISTA:

    Gobierno del PP: "vandalismo callejero" será "terrorismo". Respuesta a criminalización de luchadoros 29M. Comunicado de condena ante la insólita prisión preventiva aplicada a Isma, Dani y Javi. Los médicos de Castilla-La Mancha irán a la huelga en mayo. Construir un Frente de Resistencia contra los recortes y la deuda ilegítima. Cien días y una sombra de intervención. Y los premiados han sido... los Ongil Brothers. El régimen anuncia más agresiones contra los ciudadanos. Un sistema bastante gansteril. Mientras Rajoy lame las posaderas de la banca privada... Récord de quiebras y suicidios empresariales. No podemos callar: la injusticia y la pobreza van creciendo. Los misioneros del AfriCom. "No sabemos qué es lo que está pasando, pero está volviendo [al albergue] gente que parecía que se había recuperado, personas que hasta han estado trabajando, y ahora se encuentran casi peor que antes"...

    ResponderEliminar