miércoles, 1 de agosto de 2012

Cambios en las redes sociales 15M-Huesca

Informamos mediante el presente aviso de que la asamblea de hoy miércoles 1 de Agosto de 2012 ha decidido por unanimidad realizar cambios en lo relativo a Facebook.

Dado que algunas de las herramientas que se crearon en dicha red social no estaban cumpliendo con la función para lo que fueron creadas, van a ser cerradas. Decisión tomada especialmente ante la evidente desvinculación entre los temas y actitudes que se recogen en algunos de dichos grupos y los objetivos iniciales de los mismos.

Es por eso que los grupos de trabajo van a ser cerrados en los próximos días (se da un margen para descargar contenidos como fotos o archivos adjuntos) y se mantendrá como punto de encuentro de iniciativas e informaciones en dicha red social el perfil de la asamblea: https://www.facebook.com/huesca15m


Recuerda también el correo de contacto asambleahuesca@gmail.com

Por otro lado, queremos dejar claro que cualquier otro perfil, grupo o página dentro de Facebook que pueda surgir por ahora al margen del antes expuesto no tendrá carácter representativo de las asambleas del 15M en Huesca.

Para cualquier aportacion puedes utilizar el correo electrónico o los comentarios a esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario