miércoles, 17 de julio de 2013

Gobierno dimisión


Actualización: el 5 de octubre #5O se perfila como fecha de movilización general para la dimisión del gobierno ilegítimo  desde los movimientos vinculados al 15M


Convocatorias contra la corrupción y por una democracia de verdad se están extendiendo por todo el país para el jueves 18, tras las escándalosas noticias de los últimos días en relación a quienes (presuntamente) nos gobiernan (http://madrid.tomalaplaza.net/2013/07/16/convocadas-concentraciones-el-jueves-en-protesta-contra-la-corrupcion-y-por-la-democracia-ante-sedes-del-pp-en-diversas-ciudades/ ). Esta información circula por Internet en el caso de Huesca:

Este jueves 18 de julio, a las 20 horas, en la sede del PP en Huesca, puedes sumarte a quienes exigen la dimisión del presidente del gobierno, incapaz de contestar a las preguntas sobre el caso Bárcenas sin leer el guión que le han confeccionado.

No sólo eso, las numerosas dudas que se ciernen sobre él y su partido habrían hecho dimitir a cualquiera en cualquier otro país. Su resistencia a abandonar el barco que lleva a la deriva es inexplicable.

Si pensáis del mismo modo y os parece que debe dimitir, hagamos que nos escuchen. Quejarse en el Facebook no va a hacer que cambie nada.

No queremos a ladrones al frente del gobierno, ni de este partido, ni de ningún otro.

Estáis invitados a la barbacoa, acudid con quienes deseéis.

Actualización: las redes sociales vuelven a convocar, con el mismo motivo, en "todas las plazas", el 26 de julio a las 19 horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario