martes, 13 de mayo de 2014

El 'Toque a Ibercaja' exige a lo largo de todo el país el fin de sus desahucios y soluciones para las familias de Corrala Utopía


#MayoGlobal15M2014

12 de mayo de 2014. El #ToqueaIbercaja ha exigido en todo el país el fin de los desahucios de esta entidad, y soluciones para el problema de vivienda de las familias de Corrala Utopía -desahuciadas a petición de Ibercaja- y retirada de las denuncias contra ellas.Más información sobre las reivindicaciones, en este enlace.
 
Te agradecemos que difundas estas acciones y esta problemática, porque los medios de Huesca, como en otras ocasiones, no lo van a contar, #SondeIbercaja, en un silencio periodístico generalizado que dice muy poco de positivo de la salud de este oficio, de este sector, y de esta presunta democracia.
El ‘Toque a Ibercaja’ exige a lo largo de todo el país el fin de sus desahucios y soluciones para las familias de Corrala Utopía
Foto: PAH Huelva(?), vía Gila,grupo de intervención

De norte a sur, de este a este....:'Ibercaja no desahucies'

Gijón, Huelva, Oviedo, Sevilla, Madrid, Barcelona,... Huesca. Asambleas de vivienda 15M,  PAHs, y otros colectivos quincemayistas como el Grupo de Intervención Gila (promotor de la iniciativa), o la propia Corrala Utopía,... han desarrollado desde todos los puntos cardinales esta acción que ha sido tendencia en twitter en Madrid, en España,... Numerosas oficinas han sido cerradas por Ibercaja ante la persistente técnica del 'cansinismo' que se ha usado ( pacífica, legal, y hasta con humor..., pero temible por su perseverante y cansina constancia,...) en el interior de las oficinas,... Ibercaja: ¡No desahucies!

ToqueaIbercajaHuesca_2
ToqueaIbercaja_Huesca-micro ToqueaIbercaja_HuescaPancarta_15M
Huesca
ToqueaIbercaja_Hospitalet
Barcelona- L'Hospitalet

ToqueaIbecajaHuelva
Huelva

ToqueaIbercaja_Alcobendas
Madrid (Alcobendas)

ToqueaIbercaja_Asturies
Asturias

ToqueaIbercaja_Sevilla
Sevilla

ToqueaIbercaja_Tarrasa
Terrassa (Barcelona)

  ToqueaIbercajaOviedo

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario