sábado, 10 de mayo de 2014

Toque a Ibercaja ---> Lunes 12 de mayo (en todo el Estado)

El 12 de mayo le vamos a dar un Toque a IberCaja en toda España, porque ya no consentimos que se especule más con la vida de las personas, como lo han hecho con las familias de Corrala Utopía, recientemente desalojadas, y muchas otras.

Cita en Huesca: Lunes 12 de mayo, a las 11h en la Oficina Central de Ibercaja, situada en Coso Alto, 41 


¿Que qué es Toque a IberCaja?

Es un emplazamiento y una cita en las oficinas de IberCaja de todo el estado Español reclamando que cumpla con la sociedad.

El día 12 de Mayo del 2014, se producirán acciones legales, respetuosas y pacíficas distribuidas en las oficinas de la entidad, para reclamar:  


¿Qué demandamos y exigimos?

1.- Retirada de los cargos y procesos judiciales abiertos contra las corraleras y contra todas aquellas afectadas por procesos de desahucio iniciados por IberCaja.

 2.- Cumplimiento del compromiso que adquirieron de pago de los realojos provisionales de las familias de la Corrala Utopía en tanto se concretan las adjudicaciones de viviendas públicas.

3.- Pago a la Junta de Andalucía de los costes de realojo de estas familias, para que esos recursos puedan ser usados para la construcción de nuevas viviendas sociales.

4.- Paralización de todos los desahucios iniciados por el grupo IberCaja e inicio de negociaciones para alquiler social de las familias afectadas.

¡Os esperamos!
Porque la Corrala somos todas.
Ni gente sin casa ni casas sin gente.
Sin agua, sin luz, sin miedo.
¡Sí se puede!  

 Más información:
https://www.youtube.com/watch?v=uXJ2EWJHpgE
https://www.youtube.com/watch?v=7CDGdHXvzdw


No hay comentarios:

Publicar un comentario