viernes, 22 de abril de 2016

#NuitDebout El próximo miércoles volvemos a la plaza (27 abril, 19h) para abordar la grave problemática de lxs refugiaxs




#NuitDebout El próximo miércoles volvemos a la plaza (27 abril, 19h) para abordar la grave problemática de lxs refugiaxs y cómo cambiar el nefasto papel que hace Europa.

Y el sábado 30, ayuno masivo:
Yo también soy refugiadx.
Refugiadxs bienvenidxs.

Todo en Plaza Navarra de Huesca

La segunda asamblea oscense de apoyo al movimento Nuit Debout,  que ocupa las plaza de Francia, celebrada el pasado miércoles decidió trabajar el tema de las personas refugiadas como la primera de las cuestiones de ámbito europeo a abordar por su urgencia y por su significado para la construcción de un continente de derechos y en el que las perrsonas sean lo primero.

En esta asamblea se acordó lanzar un símbolo de apoyo a las personas refugiadas que pudiese colocarse en balcones o llevarse. La propuesta es un pañuelo o tela blanca, que puede ir acompañado por los lemas "Refugiadxs bienvenidxs" o "Yo también soy refugiadx".

También se acordó lanzar una jornada de ayuno solidario, llena de iniciativas, que se prolongará desde las 19 horas del viernes 29 de abril hasta las 19 horas del sábado 30.

Participa!!

Todxs somos refugiadxs



No hay comentarios:

Publicar un comentario