domingo, 5 de febrero de 2012

"Construir una respuesta a los recortes y la reforma laboral", primera portada del periódico 15M

Ha salido el número 0 del periódico Madrid15M. Este nuevo medio de comunicación, que se elabora con el soporte de una docena de asambleas del movimiento15-M, se distribuirá mensualmente en papel en la comunidad madrileña, de forma gratuita (se financia con bonos de apoyo). También estará accesible en internet en la página madrid15m.org .

Este primer número abre con el titular "Construir una respuesta a los recortes y la reforma laboral", que en páginas anteriores se concreta en varios análisis y decenas de propuestas alternativas en lo económico para parar los recortes. Junto a la información sobre Madrid (campaña #yonopago, iniciativas en torno a la banca,...), también incluye abundantes referencias de ámbito estatal (el desmantelamiento de la sanidad catalana, casos de aceptación de la dación en pago,...), e internacional (movilizacíones contra el Foro Económico Mundial de Davos, manifestaciones también en Rumanía,...); así como artículos de opinión con firmas como la del profesor Carlos Taibo, o la del sociologo, e integrante de Occupy Wall Street, Angel Luis Lara ("Los nuevos movimientos y el déficit de amor").


Que dure.
Y que disfrutes de su lectura.
Puedes acceder a este número del peródico a través de su portada:


1 comentario:

  1. Spainlandia:

    En recuerdo de nuestros camaradas "sin techo" asesinados por el frío y el desamparo en las calles de A Coruña, y cuya muerte intenta silenciar este régimen. ¡Qué ardan las avenidas!. . Pulsar "Entrar" en:
    [In memory of our comrades "homeless" killed by the cold on the streets of A Coruña, and whose death trying to silence the regime. What avenues burn!. Press "Enter" in:]

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar